La Red de Empresas de Auxilio en Carretera (REAC) continúa introduciendo mejoras en la web, que ya experimentó una enorme remodelación en el último trimestre del pasado año. Fue en esta época cuando REAC anunció, en su sitio web, una funcionalidad que permite -junto con las redes sociales-, que sus agrupados estén al tanto de todas y cada una de las acciones de una red que trabaja para las empresas de auxilio en carretera día a día.
Se trata del reporte de actividad que, como su nombre indica, permite a cada agrupado de REAC seguir las actividades del equipo humano que conforma REAC, de manera exhaustiva. Así, cada una de las gestiones y reuniones pueden ser monitorizadas por los propios agregados a la Red. Los diferentes departamentos de REAC desarrollan una agenda de trabajo constante. Por y para los agrupados.
Las compañías de asistencia en carretera, de auxilio en carretera, agrupadas en la Red, disponen de un Área privada en la web, cuyo acceso es restringido, puesto que está planteada para los miembros de REAC. En dicha Área, el agrupado interesado accede, con su correo y contraseña correspondiente, a un cuadro de actividades donde se desglosa la actividad de la Red.
Este cuadro se divide en varias columnas donde aparecen las tareas realizadas, las organizaciones implicadas, la zona del territorio nacional afectada, así como los departamentos de REAC que han participado en dicha actividad (Seguridad, Calidad, Formación). Las tareas van desde visitas a instituciones a implementación de procedimientos, celebración de cursos, auditorías, reuniones… la idea es que los agrupados de REAC estén informados constantemente del trabajo de la Red.