¡Nos vamos a Santa Susanna!
28/09/2018Protocolo de Auxilio en Carretera
18/10/2018Hemos remodelado nuestro sitio web. El objetivo no es solamente estético. Se trata hacerlo más usable para cada usuario, y de dar a conocer las novedades de la Red de la mejor forma posible.
La pasada semana tuvimos la oportunidad, durante nuestra estancia en la VIII Feria Internacional de Auxilio y Rescate en Carretera de Santa Susanna (Barcelona), de comunicar a los miembros de REAC allí presentes una buena nueva: la nueva web. La Red de Empresas de Auxilio en Carretera -es decir, nosotros, REAC- acabábamos de estrenar un site sometido a un interesante proceso de restyling, adaptando nuestra imagen corporativa a las tendencias que en la actualidad predominan en la red. Aprovechando igualmente la remodelación para optimizar el posicionamiento en la web: ¡es crucial que nos busquen y nos encuentren!
Se trata de tendencias que priorizan la usabilidad, por un lado, y la comunicación de alto impacto, por otro. La web ha ganado, siguiendo estos parámetros, en claridad, limpieza y minimalismo en cuanto a las tipografías utilizadas y el diseño web. La estructuración de los contenidos es mucho más sencilla y accesible, y esto es muy importante de cara al suministro de información para los miembros de REAC, y para la actualización de contenidos (eventos, noticias). También para la mejora del feedback que debemos dar a los usuarios.
Una Red en la red
Como Red que somos, queremos proyectar la mejor imagen posible en el entorno digital de las compañías de asistencia en carretera, de auxilio en carretera concretamente. Contamos con excelentes profesionales que llevan realizando su labor desde hace mucho tiempo, y nos gusta que la web refleje eso mismo. Que visualmente se corresponda con los tiempos que vivimos, gracias a los avances tecnológicos.
Nos importa, además, la transparencia en cuanto al suministro de información. Por eso mismo hemos cuidado que el botón para leer los Estatutos de REAC esté lo más accesible posible. Y que el ideario de la Red aparezca, claramente señalado, en tres mandatos principales y bien visibles: colaboración, cooperar y sinergias.