Diciembre
17/01/2018Abril
21/05/2018Con la intención de hacer la web de REAC más accesible y atractiva, los últimos meses hemos estado trabajando para acercarla más a los miembros, darles mayor visibilidad y potenciar el flujo de información.
Empezamos por lo más evidente: el color. El diseño general de la web ha ampliado la amplitud cromática, con una apuesta decidida por los tonos azules. Un color fresco y tranquilizante que se asocia con la parte más racional de la mente. No en vano es uno de los colores más usados en logotipos de empresas que quieren destacar su carácter y empeño profesional y competente. El azul es, además, un guiño al cielo y al mar para un país Mediterráneo.
Más allá de lo más visible, probablemente el cambio más importante en la web es la pestaña dedicada a los socios en la que se encuentra el listado de los socios de REAC, enlazando con su página web, si tienen. Esta opción hace más fácil la comunicación entre socios, la búsqueda de sinergias entre territorios y el hecho de que terceros puedan encontrar una empresa de Asistencia en Carretera de confianza, allí donde estén.
El tercer cambio significativo de la web es la pestaña del Blog “Actualidad”. Dentro pueden observarse tres sub-apartados. Los dos primeros estarán dedicado al material audiovisual que se va generando, cómo pueden ser las fotos y vídeos de las reuniones y eventos. El tercer apartado está destinado al blog.
El cuarto cambio es la pestaña de “Evento”, donde se irán anunciando los cursos de formación, reuniones, presentaciones y demás convocatorias interesantes para el conocimiento y asistencia de los socios.
Finalmente, el último y quinto cambio, es la pestaña de “Boletín”, donde cada mes se va a ir colgando la revista de REAC que se puede visualizar online.
Con esta serie de cambios, REAC da un paso más hacia la renovación de su imagen buscando una mayor iniciativa, modernización y atractivo hacia los socios y el público en general. A la vez, que intensifica su labor comunicativa y formativa; haciendo más dinámico y mucho más cercano el flujo de información.