La digitalización no cesa, y en este sentido, la Red de Empresas de Auxilio en Carretera (REAC) pretende seguir avanzando para que el auxilio en carretera sea cada vez más rápido, eficaz y seguro. Y digitalizado. Nuestros móviles constituyen una herramienta para que los agrupados de REAC ganen tiempo, afinando en la geolocalización y la optimización del servicio.
REAC solicitó a Lambda Automotive, empresa especialista en soluciones tecnológicas para empresas de asistencia, el desarrollo de esta aplicación. La idea era, es, que el cliente se sienta completamente seguro en cada momento.
La app de REAC está disponible para cualquier usuario en Google Play, es gratuita y descargable en el teléfono móvil. ¿Y cómo funciona?
Es REAC, desde un panel propio, la que configura el radio de acción, no la app. La aplicación tampoco valora el servicio, dado que esto dependerá de las tarifas de cada agrupado. La cobertura es global, tanto para vehículos ligeros como para vehículos industriales: turismos, motocicletas, pick-up, comerciales, etcétera. Y la localización se realiza en tiempo real, sin importar el lugar donde el cliente se encuentre.
Además, los usuarios cuentan con la garantía de REAC, red que agrupa a empresas de auxilio en carretera en España. La veteranía y profesionalidad de sus miembros es un hecho. Por lo demás, se trata de una solución tecnológica desarrollada por una empresa como Lambda Automotive, con una década de trayectoria y altamente especializada en el sector de la asistencia en carretera.