Alergia y conducción
04/04/2019Conducir con la ropa adecuada
29/04/2019Había mucho que celebrar ante la Asamblea General de nuestra organización. El segundo año de andadura de REAC se resume en un crecimiento espectacular: hemos alcanzado los 69 agrupados.
El pasado año, en la Red de Empresas de Auxilio en Carretera (REAC), aprovechamos nuestra estrecha colaboración con FIRECA, la Feria Internacional de Rescate en Carretera, para convocar la Asamblea General allí, en la primera edición de esta feria que tuvo lugar en Fibes (Sevilla). Aunque resultó ser una experiencia altamente positiva, en 2019 hemos querido promover algo distinto. En febrero de este año cumplimos dos años de existencia, que se saldan con un incremento de más del doble de agrupados con respecto a las empresas que inicialmente formamos la red, un total de 25 en todo el territorio nacional. Esto merecía un encuentro propio, no tanto enmarcado en un evento, sino en un escenario más “íntimo”, por así decir.
El lugar elegido nos sirvió, el pasado martes 9 de abril, como nexo común para una red expandida por toda la península (incluidos los archipiélagos). El hotel Nuevo Boston, en Madrid, albergó nuestra tercera Asamblea General. Un evento del que podemos estar orgullosos, dado el enorme éxito de la convocatoria: hasta 64 de las 69 empresas que conforman la red, es decir, casi la totalidad de la red, se desplazaron a la capital.
Y esto es algo de lo que nos congratulamos. Puesto que, además de sumar, se trata igualmente de que quienes formamos parte de esta gran familia seamos personas activas dentro del sector, y por supuesto de la Red de Empresas de Auxilio en Carretera.
Imágenes de la Asamblea General
Rendición de cuentas
Se trataba, a lo largo de la jornada, de exponer las cuentas anuales y realizar el balance de 2018, pero también de contar resumidamente a los agrupados cuáles son los proyectos y actividades en los que andamos inmersos. Las empresas asistentes pudieron conocer de primera mano el resultado de la reciente encuesta en la que habían participado y que, a grandes rasgos, nos ha proporcionado un feedback muy positivo con respecto a nuestra labor y gestión.
Aprovechando la presencia física de la mayor parte de los agrupados, programamos una dinámica de grupo con el fin de involucrar a los y las profesionales allí presentes, que se lo pasaron en grande. ¡Como nosotros!